Vales de descuento
¿Y si hay un descuento? ¿Y si los precios que tenemos pueden ser aún más bajos? Revisa esta sección para ver si te puedes beneficiar de algún descuento extra.
Babydam ha sido diseñada por Debie y por Graham Perry, una pareja inglesa que quiso hacer una presa para evitar el mal uso y derroche de agua utilizada al bañar diariamente a su hijo de 15 meses.
Cuatro años fueron necesarios para desarrollar este producto con calidades según estándares europeos y con un perfecto diseño.
Babydam encaja en unos pocos segundos en todas las bañeras de tamaño estándar, por tanto puede transformar su bañera familiar en la bañera de sus bebés e hijos. No se adhiere correctamente si la superficie de la bañera es rugosa o antideslizante.
Babydam se puede utilizar para niños de hasta 4 años de edad.
Babydam no ocupa prácticamente espacio y se amortiza día tras día.
Babydam hace que el baño sea más respetuoso con el medio ambiente, por ejemplo, en España, una bañera estándar necesita aproximadamente 90 litros de agua caliente para tener una profundidad adecuada para bañar a su hijo. Con el Babydam posicionado en la mitad de la bañera, ahorrará unos 45 litros de agua por baño. Si baña a su hijo diariamente, el Babydam le va a ahorrar más de 15.000 litros de agua por cada año y cada bebé, ello unido a una importante reducción de sus facturas.
Menos agua en el baño significa también un baño MÁS SEGURO para su bebé. Babydam le ofrece la ventaja de evitar posibles golpes con la grifería de la bañera, colocando el babydam con el agua en la zona contraria a la grifería.