• -15%
Silla SWIVEL Space Black. Isize Britax Römer grupo 0/1/2
Silla SWIVEL Space Black. Isize Britax Römer grupo 0/1/2

Silla SWIVEL Space Black. Isize Britax Römer grupo 0/1/2

Britax Römer Silla SWIVEL Space Black, desde 0 a 7 años 360º I-Size.

390,92 € 459,90 € -15%
Impuestos incluidos ENVÍO EN 1/2 DIAS LABORABLES

 
Características

Silla de coche i-Size apta desde los 40 cm hasta los 125 cm de estatura, es decir, desde el nacimiento hasta los 7 años, aproximadamente. Dotada de giro de 360º, la SWIVEL de Britax Römer permite ir a contramarcha desde el nacimiento hasta los 105 cm, aunque opcionalmente también podrá ir de cara a la marcha desde los 15 meses y 76 cm. A partir de los 100 cm, la SWIVEL se convierte en un elevador con respaldo de cara a la marcha, que es apto hasta los 125 cm de estatura.

Arnés de 5 puntos: 40 - 105 cm

Desde el nacimiento hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda), el niño se sujeta con el arnés de cinco puntos, que distribuye la fuerza del impacto a través de cinco puntos (hombros, caderas y área entre las piernas) hasta la carcasa protectora de la silla. Sus suaves y mullidas almohadillas para el pecho le aportan más comodidad al arnés, además de reducir eficazmente los movimientos del niño en caso de colisión.

Cuando se utiliza con el arnés, el niño puede ir a contramarcha desde los 40 hasta los 105 cm de estatura, que es la manera más segura de viajar. Con una silla orientada de espaldas a la marcha, la energía del impacto se reparte de forma uniforme por la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo, protegiendo a tu hijo de posibles lesiones.

Tanto si tu hijo viaja de cara a la marcha como si va a contramarcha, reclinado, erguido o en una posición intermedia, la rotación de 360° de la SWIVEL hace que sea rápido y fácil subir y bajar a tu niño del coche de forma segura. Así, ¡estarás listo para salir en cuestión de segundos!

La silla de coche reclina en 3 posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha.

Cinturón de 3 puntos: 100 - 125 cm

A partir de los 100 cm (como máximo, a los 105 cm o 18 kg), tu hijo dejará el arnés de cinco puntos y pasará a estar sujeto directamente con el cinturón de tres puntos del vehículo. El arnés se puede guardar en el respaldo para tenerlo siempre a mano.

También tendremos que plegar la pata de apoyo.

Giro de 360º

La SWIVEL gira 360º para que puedas colocarla a contramarcha (40 - 105 cm) o de cara a la marcha (76 cm y 15 meses - 125 cm), además de rotar hacia la puerta abierta del coche para colocar al niño y abrocharle el arnés con mayor facilidad.

La silla de coche puede girar en cualquiera de sus tres posiciones de reclinado (tanto de espaldas como de cara a la marcha).

Protección y confort

La SWIVEL incluye un reductor para recién nacidos, que le aporta al bebé la mejor protección, comodidad, ergonomía y apoyo, desde el nacimiento hasta los 75 cm de estatura.

Para una protección óptima en caso de impacto lateral, la SWIVEL cuenta con un reposacabezas en forma de V con absorción de energía que limita el movimiento de la cabeza del niño, protegiendo el cuello. Se puede ajustar fácilmente, junto con el arnés de 5 puntos (hasta los 105 cm), para adaptarse al niño mientras crece, hasta los 125 cm.

Sus laterales profundos y acolchados le mantendrán seguro y protegido en caso de colisión.

Instalación

La SWIVEL tiene dos opciones de instalación:

- De 40 a 105 cm o 18 kg, con Isofix y pata de apoyo. Al tratarse de una silla i-Size, es directamente compatible con los asientos de vehículos homologados como i-Size. En coches que no dispongan de estos asientos, hay que comprobar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados o el Fit Finder de Britax Römer.

- De 100 a 125 cm, con Isofix y cinturón. Compatible con sillas i-Size. Si no se dispone de ellos, comprobar la compatibilidad.

Para facilitar la instalación, los conectores Isofix son independientes, es decir, se pueden enganchar a los anclajes del coche uno después del otro.

La pata de apoyo ajustable proporciona una estabilidad adicional y minimiza los movimientos de inclinación de la silla de coche. Un indicador de fácil lectura muestra cuándo está firmemente colocada en el suelo de tu vehículo, lo que facilita su correcta instalación. Cuando el niño es retenido directamente con el cinturón (100 - 125 cm), la pata de apoyo debe plegarse, tal y como indican las instrucciones

Tapizado lavable

La funda y las almohadillas pectorales de la SWIVEL pueden retirarse fácilmente para lavarlas a máquina, sin desmontar el arnés.

BRITAX ROMER
Silla SWIVEL Space Black.
Nuevo
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.