- -10,00 €
KIDFIX III S BRITAX ROMER COOL FLOW BLACK
Silla de coche Britax Römer KidFix XP III S, seguridad en todo momento, comodidad para el ocupante, facilidad de uso para los padres, características que la hacen única, sistema de anclaje isofix.
La vida es lo que pasa mientras estamos ocupados haciendo planes, especialmente con niños. A pesar de una buena preparación, nunca se sabe cuándo puede ocurrir un accidente. Por eso, es bueno tener una silla de coche en la que puedas confiar, como nuestra nueva KIDFIX III S, equipada con muchas funciones de seguridad que protegerán al niño de los imprevistos.
Kidfix III S ofrece el máximo nivel de seguridad, el niño estará siempre perfectamente protegido de cintura a la cabeza gracias a los sistemas de seguridad activa que
incluye y también a la seguridad pasiva, muchas de las cuales están en todos los modelos de la marca y otros como el XP-Pad ahora ya son solo exclusividad de la KIDFIX III S.
Elementos de seguridad incluidos en la silla de coche KIDFIX III S
XP-PAD evolucionado y optimizado: Cinturón que sale desde el hombro del niño y que se puede colocar con suma facilidad en cualquiera de los dos lados dependiendo de donde colocamos la silla.
Su función es en caso de un impacto frontal, la de evitar hasta en un 30% el latigazo cervical y también que la barbilla del niño no contacte con el pecho, con lo cual
aumentamos la seguridad ampliamente, pero además también obtenemos un plus en comodidad ya que el protector que lleva el xp-pad es altamente acolchado y fabricado en
neopreno, con lo cual evitamos que se deslice y su gran acolchado ayuda a evitar una acción directa contra el pecho del niño en caso de un frenazo o impacto frontal.