- -10%
Cojín de Apoyo Cervical Be Cool
Cojín de apoyo cervical que ayuda al niño a mantener la cabeza en una posición cómoda para poder dormir correctamente en su silla auto.
Cojín de apoyo cervical para niños de Be Cool
La utilización de este tipo de apoyo cervical es un gesto sencillo y de gran ayuda para aumentar la sensación de confort y bienestar de su pequeño durante los trayectos en coche, ya sean trayectos cortos o de varias horas. El cojín de apoyo cervical Neck Protector de Be Cool le ayudará a adoptar una postura cómoda para el cuello y la espalda mientras descansa en su sillita de auto. Gracias a su forma ergonómica, impide que su cabecita recaiga hacia los lados cuando duerme. Así, se le resta presión a la musculatura del cuello, obteniendo un descanso más placentero y evitando posteriores molestias.
Confeccionado con tejidos y acabados de alta calidad, este cojín de apoyo cervical es de un tacto muy agradable y suave. El tejido, que estará en contacto directo con la piel del niño es además transpirable.
Su forma tubular masajea y alivia el cuello
Está especialmente diseñado para su uso en la sillita de auto, pero también se puede utilizar en casa en el sofá o sillón, o en el carrito de paseo para echar una cabezadita, o simplemente para pasear cómodo.
Su estructura tubular en forma de herradura, masajea y alivia el cuello, a la vez que corrige la postura. Y la suavidad de sus tejidos induce al sueño para un descaso placentero.
Ya a la venta Neck Protector de Be Cool en tres colores: Redskin (rojo), Stone (negro) y Bread (marrón). Los encontrará todos en nuestra tienda online hasta fin de existencias (cada modelo lleva un número de referencia y una ficha independiente).