- -1,00 €
- Nuevo
Silla de Paseo Aptica XT Inglesina
Sillita de paseo reversible «All Terrain» que puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 22 kg. Para paseos intrépidos. Gracias al exclusivo Adaptive Cruise System, Aptica XT se adapta de forma dinámica a cualquier terreno, garantizando siempre el máximo bienestar y un manejo fácil y fluido incluso en condiciones extremas.
Asiento de la silla de paseo All Season:
Asiento All Season que conforma la sillita de paseo del sistema Aptica. Garantiza el máximo confort del bebé en cualquier momento del año: El asiento está equipado con Comfort Cover, una cómoda funda acolchada, que cubre completamente el respaldo, para proteger mejor al niño del frío. En modo verano, el asiento en doble capa de malla transpirable permite una buena ventilación, facilitando la termorregulación del niño. La doble red estructural, de la que está hecho el respaldo, garantiza la correcta postura del niño apoyando la espalda. El asiento es muy ancho y acolchado (55x37 cm). El respaldo, reclinable en 4 posiciones, se extiende hasta la posición para dormir mediante un control centralizado. Equipado con un soporte para los pies. Las hombreras y el arnés de entrepierna acolchados evitan el contacto de los cinturones con la delicada piel del bebé.
Chasis:
Se mueve con facilidad en todos los terrenos gracias a las ruedas de poliuretano de gran tamaño (diámetro de 196 mm delante y 260 mm detrás) amortiguadas.
Se abre y se cierra con una mano. Una vez cerrada es extremadamente compacta y se mantiene en posición vertical de forma autónoma, con lo que se evita que el manillar toque el suelo.
Pasa por los lugares más estrechos gracias a sus reducidas dimensiones (solo 51,5 cm). Se desliza con extrema facilidad gracias a los cojinetes esféricos de las cuatro ruedas (tipo Abec 5). Se puede adaptar a la altura de los padres gracias al manillar con altura regulable en 4 posiciones.
El manillar está recubierto con elegante cuero artificial.
Dispone de una amplia cesta con bolsillo integrado. El perfil de material reflectante hace que la sillita de paseo resulte más segura cuando anochece.