• -10%
Silla de Paseo Babyluxe Beigede Baby Ace

Silla de Paseo Babyluxe Beigede Baby Ace

Babyluxe es una sillita de paseo que destaca principalmente por la comodidad y seguridad en los desplazamientos de tu bebé. Sus excelentes acabados, las ventajosas características técnicas y su innovador diseño permiten el máximo confort en el paseo de tu hijo.

Últimas unidades en stock
209,70 € 233,00 € -10%
Impuestos incluidos ENVÍO EN 2-3 DÍAS LABORABLES

 

A la hora de escoger una silla de paseo, los papás y mamás buscan la máxima seguridad del bebé, una sillita versátil y funcional que ofrezca infinitas posibilidades, y además un diseño moderno y exclusivo. Y todo ello se lo ofrece Babyluxe gracias a sus magníficas características técnicas.

La estabilidad y la seguridad en la sillita aumentan notablemente gracias al sofisticado sistema anti vuelco, la suspensión a los cuatro ejes y sus neumáticos de caucho. Además, la Babyluxe garantiza el máximo confort para tu bebé, gracias a su asiento reclinable hasta la horizontalidad y a un espacio ligeramente más ancho para tu bebé.

También, destaca su versatilidad y funcionalidad en los paseos, como permite la amplia capota con ventana enrollable y el parasol extraíble. Además, la postura ergonómica del bebé, el colchón transpirable e higiénico y las 8 posiciones del reposapiés garantizan un mejor descanso para tu hijo.

Principales ventajas de la silla de paseo Babyluxe 

Sistema anti-vuelco. Es la única sillita del mercado que cuenta con un sofisticado sistema antivuelco para evitar posibles caídas y lesiones del bebé. La seguridad es fundamental y la sillita Babyluxe está diseñada para evitar vuelcos inesperados.

Asiento reclinable. El asiento es reclinable en 90 grados, lo que permite un amplio abanico de posibilidades para tu bebé. Desde una posición vertical hasta casi la horizontalidad. Además de un mejor descanso para tu bebé, el asiento reclinable permite que el capazo de recién nacido sea también adaptable. Asimismo, el asiento de la silla Babyluxe es ligeramente más ancho, aumentando así el bienestar de tu pequeño.

Máxima comodidad para el bebé y para los padres. La babylux cuenta con numerosos detalles que se traducen en una excelente opción para pasear a tu bebé. Por un lado, el máximo confort del bebé está garantizado gracias a su innovador colchón, que incluye un elemento transpirable e higiénico con un recubrimiento suave que permite la máxima comodidad para tu bebé.Además, los papis y mamis también se beneficiarán de las ventajas de la Babyluxe. Por ejemplo, con sus manguitos ergonómicos y acolchados, o con la posibilidad de regular hasta en 3 posiciones la altura del manillar.

Fiabilidad total gracias a la suspensión en sus 4 ejes y ruedas de caucho. Esto permitirá mayor estabilidad en tus paseos y en definitiva, un mejor descanso para tu bebé.

- Incluye: reposabrazos, plástico de lluvia, luces y porta vaso.

- Neumáticos de caucho y con diseño de mínimo rozamiento.

- Suspensión en las cuatro ruedas.

- Soporta hasta 25kg de peso.

- Asiento reclinable hasta horizontal.

- Asiento amplio.

- Reposapiés con 8 posiciones.

- Capota amplia con ventana enrollable y con parasol extraíble.

- 100% reciclable.

- Sillita con arnés de 5 puntos.

- Mangos ergonómicos de piel.

- Bisagras lisas anti pinzamientos.

- Hombreras para cinturones.

- Luces de seguridad.

Silla Babyluxe Beige
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.