- -46,00 €
Silla de auto Doona. NITRO BLACK (Negro)
Esta Silla de auto Portabebés Doona es para Grupo 0+, y es la primera Silla de auto Grupo 0+ con un sistema de mobilidad absolutamente integrado
La silla Doona supone la revolución del Grupo 0+ (de 0 a 13Kg).
La silla Doona Nightha estado diseñada y concebida con el propósito de ofrecer a los padres una solución práctica y muy segura para la movilidad del bebé dentro y fuera del coche.
Doona es la primera silla que integra el chasis en el Grupo 0+ haciendo que el cambio del coche al paseo y viceversa (tan sólo pesa7Kg) sea una operación rápida y sencilla y ahorrando espacio en el maletero.
Doona cumple con las más estricta normativa europea y su diseño asesorado por expertos en medicina y seguridad esta pensado para garantizar la seguridad y el confort del bebé.
Modos de uso
La sencillez está impregnada en nuestro ADN. Creemos que para hacer más fácil la vida de los padres y de sus bebés debemos diseñar productos inteligentes y sencillos de fácil uso.
- Modo Silla de Automóvil: Apropiado para viajar en un coche privado, un taxi o un avión.
- Modo Proximidad:Desplázalo fácilmente mientras caminas o estás sentado cerca suyo.
- Modo En Marcha: Usa modo en marcha cuando salgas del vehículo y desees pasear con tu bebé.
Compromiso con la seguridad
La seguridad no es sólo un factor más para nosotros, ¡es nuestra prioridad! Nuestros productos van destinados a padres y a sus hijos, por definición, deben cumplir con los más altos estándares de seguridad. Cada uno de nuestros productos pasa estrictos exámenes internos y externos de seguridad para asegurar que es seguro. Creemos que no existe nada demasiado seguro… pero nos seguimos esforzando en conseguirlo.
Doona es una silla segura, 5 razones de fuerza para su consideración:
1- Certificado Europeode silla de auto y cochecito:
Los artículos para bebés son testados para alcanzar los más estrictos estándares. Especialmente las sillas de auto y los cochecitos, ya que deben proteger al bebé durante los desplazamientos. Debido a que es el único con función híbrida, Doona ha sido testado y certificado como ambos: como silla de auto infantil y como cochecito. Uniendo lo mejor de nuestros conocimientos, Doona es el único producto que aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848).
2- Mecanismos a prueba de error. Garantizan un uso correcto y seguro:
Dos de los más habituales motivos de lesión relativos a sillas de auto y cochecitos son un uso incorrecto y una mala instalación. Pensando en ello, los equipos de ingenieros y de diseñadores de Doona han desarrollado múltiples mecanismos a prueba de error para evitar el mal uso y asegurar la correcta utilización. Entre otras cosas, estos mecanismos previenen lo siguiente:
- Plegadoaccidental del Doona
- Extensiónsúbita del asa de Doona cuando estamos cargando con el bebé.
- Rotacióndel manillar de Doona cuando se está usando como cochecito.
3- Protección para impactos laterales. Carcasa con estructura de doble pared:
La carcasa única de doble pared de Doona, que permite el plegado de las ruedas dentro de la estructura, aporta un importante beneficio de seguridad añadida. Las dos capas de resistente plástico absorbe-impactos, junto a capas adicionales de EPS, espuma y tejidos proporcionan una mejora de la protección del bebé a impactos laterales en caso de accidente.
4- Protección anti-rebote: El asa aumenta la protección:
A diferencia de las sillas de auto típicas, la estructura única de Doona permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que proporciona al bebé una excepcional protección anti-rebote. En caso de colisión, el asa anti-rebote absorberá el impacto e impedirá que Doona rote sobre el respaldo del asiento, lo que reduce drásticamente las lesiones por el efecto rebote.
5- Materiales seguros para el bebé: Testados y certificados:
Todos los materiales usados por Simple Parenting son cuidadosamente testados y aprobados bajo los más estrictos estándares y regulaciones europeos (REACH) incluyendo SVHC (sustancias de muy alta afectación).
Los materiales utilizados no solamente están libres de substancias químicas peligrosas, también son testadas su calidad y durabilidad para asegurar la seguridad y el uso continuado de los productos.
Además Doona ha obtenido el certificado TÜV para uso como silla infantil en el avión.